IP-Tools
Copyright / Licencia / Garantia
Detail info Detalles   What's New Lo Nuevo   IP-Tools main page IP-Tools   Download IP-Tools Descarga Registration Information Registrarse  

Main Page

HostMonitor
MIB Browser
WMI Explorer
Process Meter


  Licencia de Evaluación
(Si usted ha adquirido una licencia para la versión registrada del programa, vea la sección Licencia de Versión Registrada)


Evaluación y Registro

IP-Tools no es un programa gratuito. Sujeto a los términos más abajo establecidos, se le licencia para el uso de este programa con fines de evaluación, por un período de 21 días. Si utiliza este programa después de los 21 días de evaluación deberá abonar la tasa de registro.

Distribución de la Versión de Evaluación

En el entendimiento de que usted está distribuyendo la versión de evaluación (vea la Ventana de Licencia para chequear) se le concede licencia para realizar tantas copias de esta versión de evaluación como desee; distribuir exactas copias de esta versión de evaluación a cualquiera; y distribuir la versión de evaluación del programa y su documentación en su forma inmodificada a través de medios electrónicos. Ninguna de estas acciones tiene costo. Se le prohibe específicamente cobrar, o solicitar donaciones, para cualquiera de estas copias, independiente de como hayan sido realizadas: y de distribuir el programa y/o su documentación con otros productos (comerciales o no) sin un previo permiso escrito.

La utilización sin registro de este programa después del período de 21 días de evaluación constituye una violación de las leyes internacionales de derechos de autor.
 

  Licencia de Versión Registrada
(Si está utilizando una versión de evaluación del programa, vea la sección Licencia de Evaluación)


Una copia registrada de este programa puede ser utilizada, o por un individuo que lo utilice personalmente en uno o más computadores, o instalado en una estación de red para uso individual, separadamente y no concurrentemente, por varios individuos; en ningún caso ambos. Puede acceder a la versión registrada de este producto a través de una red, siempre y cuando usted haya obtenido licencias individuales para el programa cubriendo todas las estaciones de la red que tendrán acceso al programa a través de la misma. Siendo así, si 8 diferentes estaciones tendrán acceso al programa a través de la red, cada estación deberá tener su propia licencia, independiente de si el programa es utilizado en horas diferentes o simultáneamente.
 

  Nota:


IP-Tools no puede ser vendido o revendido, o distribuído como parte de un paquete comercial, utilizado en un ambiente comercial, utilizado o distribuído en el soporte de un servicio comercial, o utilizado o distribuído para el soporte de cualquier actividad con fines de lucro, inclusive si está siendo distribuído gratuitamente. Si desea distribuir IP-Tools como parte de una distribución comercial, revista, libro de Internet, CD-ROM, etc., por favor contáctenos para obtener el permiso.
 

  Denegación:


IP-Tools es un “shareware”, y es proporcionado “como está”, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo pero no limitando a las garantías implícitas de comerciabilidad y aptitud para un objetivo en particular. Bajo ninguna circunstancia podrá el autor ser considerado responsable de cualquier daño, incluyendo directa, indirecta, incidental o consecuencial perdida de ganancias o daños especiales, inclusive si el autor ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.
 


Copyright (c) 1998-2008 by KS-Soft. Todos los Derechos Reservados.